Coca-Cola mantiene su apuesta por la hostelería

Ser referente en sostenibilidad y conseguir generar valor para el negocio de sus clientes es uno de los principales objetivos de Coca-Cola. Así, lo ha expresado Ana Callol, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia, durante la celebración de las jornadas de Hospitality Innovation Planet (HIP), que se celebraron el pasado fin de semana en Madrid.

La campaña "Benditos Bares" y la puesta en marcha de la plataforma "Bartalent Lab", o el lanzamiento de la botella "contour" son tres claros ejemplos de las iniciativas que Coca-Cola ha puesto en marcha y que forman parte de su compromiso con el sector horeca. También otras acciones como ‘WhatsRed’, una plataforma concebida como canal de comunicación directo entre establecimientos y clientes para promocionar su oferta de ocio. Con ‘Benditos Bares’ se buscó "apoyar a un sector en grave crisis derivada de la caída del consumo. Los protagonistas eran los propietarios de los bares en un país donde, en muchos pequeños municipios, constituye el único establecimiento público”, explicó Ana Callol.

Durante su intervención, Callol presentó una de las grandes apuestas de Coca-Cola para apoyar a los hosteleros, "Bartalent Lab" la primera comunidad online para camareros. Esta iniciativa ha surgido después de realizar un estudio en profundidad de la figura del camarero en España. Precisamente, Coca-Cola y el Basque Culinary Center ultiman los detalles para celebrar la final de "Bartalent 2016" y elegir al primer Bartalent del Año el próximo 22 de febrero. En la primera edición del concurso han participado más de 1.100 profesionales de la hostelería.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos