Coca-Cola mantiene su apuesta por la hostelería

Ser referente en sostenibilidad y conseguir generar valor para el negocio de sus clientes es uno de los principales objetivos de Coca-Cola. Así, lo ha expresado Ana Callol, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia, durante la celebración de las jornadas de Hospitality Innovation Planet (HIP), que se celebraron el pasado fin de semana en Madrid.

La campaña "Benditos Bares" y la puesta en marcha de la plataforma "Bartalent Lab", o el lanzamiento de la botella "contour" son tres claros ejemplos de las iniciativas que Coca-Cola ha puesto en marcha y que forman parte de su compromiso con el sector horeca. También otras acciones como ‘WhatsRed’, una plataforma concebida como canal de comunicación directo entre establecimientos y clientes para promocionar su oferta de ocio. Con ‘Benditos Bares’ se buscó "apoyar a un sector en grave crisis derivada de la caída del consumo. Los protagonistas eran los propietarios de los bares en un país donde, en muchos pequeños municipios, constituye el único establecimiento público”, explicó Ana Callol.

Durante su intervención, Callol presentó una de las grandes apuestas de Coca-Cola para apoyar a los hosteleros, "Bartalent Lab" la primera comunidad online para camareros. Esta iniciativa ha surgido después de realizar un estudio en profundidad de la figura del camarero en España. Precisamente, Coca-Cola y el Basque Culinary Center ultiman los detalles para celebrar la final de "Bartalent 2016" y elegir al primer Bartalent del Año el próximo 22 de febrero. En la primera edición del concurso han participado más de 1.100 profesionales de la hostelería.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

Ver todas las noticias de Refrescos