Jägermeister presenta la variedad super premium 'Manifest'

Por primera vez en su historia, la alemana Mast-Jägermeister, fabricante del licor homónimo más exitoso del mercado, ha presentado una versión más premium: 'Jägermeister Manifest'. Este licor de hierbas estará disponible a partir de marzo de 2017 en bares, restaurantes, hoteles y clubs exclusivos de determinados mercados seleccionados de Europa, así como en algunos duty free y a España llegará en mayo de la mano del importador Spirit & Brands.

La extracción artesana de más de 56 botánicos, el proceso de maduración doble en barricas de roble entre 9 y 12 meses y una graduación alcohólica del 38% se unen para crear una composición llena de matices que redefine el concepto del licor de hierbas. Las notas ligeramente dulces del anís y la fruta seca dejan paso a especias sutiles y amargos aromáticos, para acabar con un maridaje entre la vainilla y el roble de barril.

La nueva botella de vidrio transparente luce el emblema de 'Jägermeister', colocado a mano, que enfatiza el color de cobre oscuro de este licor súper-premium. La forma óptima de tomar 'Jägermeister Manifest' es ligeramente frío.

Marcando la diferencia

Para Michael Volke, Presidente del Consejo de Administración de la compañía "con 'Manifest', Jägermeister vuelve a destacar marcando la diferencia y demostrando la valentía de querer reescribir las normas. Este nuevo producto nos convierte en los primeros fabricantes de bebidas espirituosas del mundo que presentan una categoría súper-premium para el segmento de los licores de hierbas". Si bien, el nuevo licor sale con una producción limitada, ya que en el primer año solo pueden llegar a fabricar 60.000 botellas.

Por su parte, Vicens Bisbal Vilanova, Marketing Manager de Spirit & Brands, explica que " 'Manifest' es un licor super premium para degustar tranquilamente, dirigido a personas atrevidas que buscan productos de mucha calidad, al mismo tiempo que experiencias únicas y distintas."

Preguntado por éxito de la versión clásica de 'Jägermeister' en España, su cuarto mercado con un volumen superior a los 3 M de botellas, Bisbal afirma que "la marca ha cambiado la percepción de lo que es un “shot” en el público español. Hace una década los chupitos eran percibidos como algo de poca calidad y 'Jägermeister' ha transformado aquél escenario, logrando que pueda ser un formato de consumo tan aspiracional o premium como cualquier otro. La clave de su éxito se fundamenta precisamente en haber hecho las cosas de forma distina, siguiendo un camino propio, diferente a la publicidad y promoción convencional en el sector."

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