'Pascual Sin Lactosa' se renueva

Calidad Pascual ha mejorado la receta de sus referencias sin lactosa , comercializadas bajo su enseña 'Pascual', ofreciendo al consumidor una leche de sabor más parecido a las referencias tradicionales. Tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual: "Hemos logrado que nuestra leche sin lactosa tenga un sabor más parecido a una leche normal, pensando en satisfacer el paladar del consumidor con una receta diferenciadora y que guste más . Con esta innovación buscamos ser la opción ideal para esas personas que les gusta la leche y les sienta mal o para ese consumidor que abandonó la categoría, vuelva a disfrutar de la leche, porque la nueva 'Pascual Sin Lactosa' mantiene los nutrientes de la leche y sabe tan bien como te sienta".

La presentación de la receta mejorada coincide en el tiempo con la nueva imagen que ofrece desde ya la leche sin lactosa 'Pascual' . El nuevo packaging incluye los colores tradicionales de las tres variedades de leche clásica: entera, semidesnatada y desnatada. En paralelo al nuevo diseño, Calidad Pascual ha preparado nuevos spots que combinan humor fresco y sencillez y que se emitirán en las principales cadenas del país. Además, tendrá campaña digital.

Calidad Pascual está presente en la categoría de sin lactosa desde marzo de 2010 , fecha en la que desembarcó en el mercado con sus variedades desnatada y semidesnatada, a las que sumó en marzo de 2012 la variedad entera . El pasado noviembre, la firma ampliaba la gama con la incorporación de la botella de 1,2 l . El nuevo envase familiar convive desde entonces con el Tetra Prisma de 1 l en el que se presenta hasta ahora la línea, si bien sólo estará disponible en las variedades desnatada y semidesnatada frente a las tres variedades en las que está disponible el formato originario.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Puleva amplía su gama de batidos proteícos, un nicho que factura 29 M€

  • Lácteos

Mantequerías Arias amplía la gama de 'Le Rustique' con dos nuevos productos

  • Lácteos

'Almendrina' traslada su fabricación a la sede de Torrons Vicens

  • Lácteos

El placer también existe para Danone

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Casa Grande de Xanceda invierte en una planta para elaborar kombucha

  • Lácteos

Lactalis gana penetración en la cesta de la compra apoyado en la innovación

Ver todas las noticias de Lácteos