Deoleo se focalizará en el valor y la innovación

La nueva estrategia comercial de Deoleo se va a focalizar en el valor añadido y el aprovechamiento del potencial de sus marcas a nivel mundial, plan que va a incluir "el lanzamiento de una gran cantidad productos nuevos. En unos días, el grupo firmará su acuerdo con TOF, que utilizará marcas de Deoleo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

  • Aceites

Deoleo recorta su apalancamiento y pretende sumar 32 M€ de ebitda hasta 2028

  • Aceites

Jaencoop incorpora instalaciones en Villanueva del Arzobispo

  • Aceites

Cargill sitúa su negocio en 1.200 M€ y logra avances en sus tres áreas de negocio

  • Aceites

Olis Bargalló presenta "Pippers", sus nuevos envases prácticos y sostenibles

  • Aceites

Dcoop prepara la compra de otro 50% de Pompeian y realiza importantes inversiones en dos nuevas almazaras

Ver todas las noticias de Aceites