Capsa Food apuesta por lo natural

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa Food) apuesta por la etiqueta limpia. Para ello ha reformulado sus productos, empleando ingredientes 100% naturales. En una presentación en Granda (Asturias), la firma ha dado a conocer los productos que se encuentran bajo este paraguas: la leche clásica, las referencias con calcio, leche con fibra, leche sin lactosa, 'Naturcol', batidos, nata para cocinar y nata para montar. En paralelo, la firma inicia hoy una campaña en distintos medios de comunicación con la que busca ratificar su responsabilidad y compromiso con los consumidores y el sector, ofertando productos 100% naturales y sostenibles. La citada campaña de publicidad se desarrollará en televisión, radio, exterior, redes sociales, prensa, medios on line y contará con varios spots con el mensaje "Lo natural, natural te sabe mucho mejor". El compromiso de la firma con "lo natural" vendría plasmado en el plan estratégico establecido por la propietaria de 'Central Lechera Asturiana' para el periodo 2015-2019.

Durante el acto, José Armando Tellado, director general de Capsa, ha manifiestado que "el origen cooperativista y la calidad de nuestras materias primas y productos son señas de identidad de 'Central Lechera Asturian'a. Defender lo natural en todo es lo que hemos hecho siempre y ahora con este proyecto nos ratificamos aún más en nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos".

Por su parte, el director de Marketing, Juan Povedano, ha señalado que la firma "está orgullosa de lo que hace" y asume la responsabilidad de desarrollar productos basados en principios e ingredientes 100% naturales: "no tenemos E-s en el 98% de los productos que ponemos en mercado, ni aditivos artificiales, ni conservantes artificiales ni estabilizantes. Estamos trabajando alternativas para el resto. Lideramos el sector reinventando nuestra esencia. Somos naturales en el origen y en nuestra forma de vida. Somos la única marca láctea con esta oferta de productos 100% naturales".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos