Bertín Osborne y Pepe Rodríguez presentan la promoción de Carrefour con MasterPro Gravity

Carrefour ha presentado en el Mercado de Alcobendas, ubicado dentro del centro comercial de la distribuidora, la promoción de la nueva colección 'MasterPro Gravity', integrada por baterías de cocina, sartenes y cuchillos, entre otros artículos, fabricados por la compañía Bergner Europe. El acto ha corrido de la mano de Bertín Osborne, el chef Pepe Rodríguez y la periodista Carmen Alcayde.

Bertín Osborne y Pepe Rodríguez han conversado sobre la nueva colección de 'MasterPro Gravity' y acto seguido el presentador ha realizado una breve entrevista al chef sobre su profesión, en la que han dialogado sobre platos de cocina nacional e internacional y han dado consejos sobre elaboración de diferentes recetas.

Los asistentes pudieron satisfacer su curiosidad realizando preguntas a ambos, que posteriormente participaron en un sorteo lleno de premios, desde lotes de productos hasta un viaje de fin de semana a un parador nacional.

Por cada 10 € de compra que se realice en cualquier hipermercado Carrefour y centros Carrefour Market se entregará 1 punto. Con 5 puntos, se podrá adquirir uno de los artículos en oferta, con el 70% de descuento directo sobre su precio.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas remonta el primer semestre gracias a su tercera apertura y dos ampliaciones

  • Distribución Base Alimentaria

La ciudad de Valencia apuesta por la proximidad

  • Distribución Base Alimentaria

Musgrave invierte más de 4 M€ en aperturas y reformas

  • Distribución Base Alimentaria

Semark destina una de sus mayores inversiones al supermercado más grande de su red

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de Cash & Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 de la distribución alimentaria en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski acuerda la venta de su negocio de gasolineras a Petroprix

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka inicia la implantación de cajas de autopago y amplía su circuito de cartelería digital

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria