Jesús Alonso (Nestlé): “Nuestras ventas en saludables han crecido por encima del promedio”

En 2014 Nestlé presentaba su decálogo de compromisos nutricionales y aceleraba notablemente su ritmo en la política de ofrecer productos con beneficios nutricionales. Queremos repasar con Jesús Alonso el grado de cumplimiento de aquellos compromisos y revisar la actualidad de la multinacional en el pujante mercado de productos saludables.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas