'Vivesoy' renueva su imagen

Calidad Pascual relanza su enseña de bebidas vegetales 'Vivesoy', que estrena imagen, campaña y precios . La marca apuesta por una nueva imagen que pretende reforzar el origen vegetal de las referencias, así como los distintos momentos para su consumo, como es la incorporación en el diseño de tarros de cristal inspirados en los utilizados para hacer smoothies.Tal y como afirma Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, "en Pascual siempre hemos apostado por adaptarnos a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de alimentación. Por eso ofrecemos una amplia gama de bebidas vegetales para que el consumidor disfrute de un mundo vegetal con los mejores sabores".

Además de estrenar imagen y reducir su precio de las variedades avena, almendra y arroz (antes 1,99 €, ahora 1,59 €), 'Vivesoy' pone en marcha una nueva campaña de comunicación . El nuevo spot se emite desde el 7 de abril en las principales cadenas del país y contará con apoyo en digital. La campaña, además, tiene una landing page donde habrá un concurso para todos aquellos consumidores que quieran disfrutar de todo lo nuevo que ofrece la marca. La campaña contará con un refuerzo de acciones especiales de exterior en Plaza Castilla y Príncipe Pío en Madrid, en el tranvía de Barcelona y una gran lona en Valencia, así como más de 2.000 muppis repartidos a lo largo del panorama nacional.

Asimismo, las acciones de la campaña se extenderán al punto de venta . En este sentido, Mar Doñate afirma que "el 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta, por eso en Pascual apostamos por acercar el producto a nuestros consumidores con campañas diferenciales". Para la ocasión, 'Vivesoy' ha diseñado una máquina vending muy especial en el que se podrá ver como los ingredientes avena, almendra, arroz o soja se convierten en bebidas vegetales.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nazca se hace con el control de la especialista en complementos nutricionales Aldous

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical entra en nutrición deportiva con una gama para retail

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2026 del Lineal de Alimentación Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical incorpora una nueva tecnología de recubrimiento de comprimidos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Mercadona se suma a la ola de la creatina en polvo con un desarrollo confiado a su proveedor Ynsadiet

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2026 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Diana Capital entra en Aurora Intelligent Nutrition para acelerar su crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alter Farmacia incrementa su cifra de negocio por el impulso de 'Nutribén' en el exterior

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil