Calidad Pascual renueva imagen y estrena campaña para su gama de batidos

Calidad Pascual renueva la imagen de su gama de batidos, además de mejorar la receta de una de sus variedades, concretamente la de chocolate blanco. Los batidos -disponibles en formato de 200 ml- estrenan imagen de la nueva película ‘Gru: Mi villano favorito 3', que se estrenará en junio. Estos cambios vienen acompañados de un nuevo spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional y en las principales televisiones infantiles.

En paralelo, la marca 'Okey' -de cuya comercialización se encarga Pascual fruto del acuerdo que mantiene con Idilia Foods- presenta novedades con vistas a adaptarse a los códigos y necesidades de su nuevo target: la generación Z, es decir, los consumidores nacidos a partir de 1995. Para ello, se ha puesto en marcha una nueva web y se han abierto por primera vez perfiles en Facebook, Instagram y Youtube. Asimismo, los batidos 'Okey' han modernizado su packaging, además de renombrar sus variedades que pasan a ser vainilla flow, fresa boom y chocolate ride.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

Ver todas las noticias de Lácteos