Nuevas cremas de licor dinamizan la sobremesa

El incremento del consumo de licores en la hostelería diurna, junto con la tendencia hacia bebidas más suaves de sabor y con una graduación alcohólica moderada está favoreciendo a las cremas de licor, que siguen captando novedades. Así, tras los recientes lanzamientos de bebidas como 'RumChata', 'Orochata' y 'Crema Anís del Mono', se suman ahora la nueva crema de arroz 'Panizo' y la crema de ron y horchata 'Cream Factory'.

La crema de arroz 'Panizo' , de Orujos Panizo, es un licor de 15º que recuerda a uno de los postres más tradicionales de nuestra gastronomía, el arroz con leche. Sus aromas lácticos, con notas a canela y arroz lo convierten en un licor idóneo para tomar en la sobremesa y como copa de noche, señalan desde la compañía.

Por su parte, 'Cream Factory' es una marca de la firma Premier International Beverage, radicada en Santiago de Compostela, etá elaborada con ron, aromas de horchata, coco, vainilla, canela y otros aromas naturales. Esta firma está vinculada al empresario Juan Marqués, pionero en desarrollar bebidas espirituosas, tanto propias como para terceros, tales como 'Number 0', 'Platú', '3&3', etc.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

Ver todas las noticias de Licores