La Sirena unifica su tienda online con la web corporativa

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, cuenta desde hace unas semanas con una nueva web que unifica su tienda online con el antiguo site de información corporativa. Hasta ahora, la compañía, que ha invertido 70.000 € en este proyecto, contaba con una web específica para la venta de productos y una segunda con información corporativa y de valor añadido sobre los mismos (recetas, trucos, etc.). A finales de 2015, se tomó la decisión de crear una web que unificara las dos existentes para mejorar en "usabilidad, ofrecer una única imagen más actualizada y sugerente, y aportar nuevas funcionalidades", según explica la compañía en un comunicado.

La tienda online ofrece servicio de 'click & collect' (recogida en tienda) en más de 140 establecimientos y, además, entrega a domicilio dentro de la franja horaria de 9h-21h (entre semana) y de 9h a 14h (sábados). Actualmente, se entrega a domicilio en las ciudades de Barcelona y Madrid y zonas limítrofes, y por compras superiores a 49€ este servicio es gratuito.

Eva Nogués, directora de Marketing, y Xavier Budet, director de Logística de La Sirena, explican que el objetivo del lanzamiento de la nueva web es dar el "mejor servicio a medida" a los consumidores “ ya que ellos deciden qué quieren, cuándo lo quieren y dónde lo quieren" y, gracias al diseño de la parte técnica, dar un salto hacia la omnicanalidad y la digitalización.

Con el fin de promover este nuevo canal de compra, se han lanzado promociones y descuentos especiales para los clientes que utilicen la nueva web los primeros meses, y durante todo el año la compañía premiará la fidelidad de sus clientes digitales ofreciendo productos regalo para compras superiores a 65€ o con promociones específicas.

Funcionalidades de la nueva web:

Entre otros beneficios, la web incorpora mejoras como pasarela segura de pago; posibilidad de añadir cualquier producto al carrito en cualquier momento de la navegación, así como guardar carritos de la compra y recuperarlos cuando se desee; replicar pedidos anteriores; crear listas de productos y/o recetas favoritas; opción de compra según necesidades (lista intuitiva); opción de comprar todos los ingredientes de una receta; o añadir un pedido a otro ya existente aún sin entregar, para evitar gastos por doble envío. Además, la home se personalizará y segmentará productos según el consumo del cliente, entre otras ventajas. Por último, el usuario podrá darse de alta en 'La Sirena Club' de forma gratuita y visualizar cupones vigentes y redimirlos; conocer el ahorro acumulado; disfrutar de otras promociones; y recibir un newsletter personalizado según intereses y consumo.

La nueva web también cuenta con el espacio 'La Sirena Chef' donde encontrará recetas, vídeorecetas, trucos y talleres de cocina y el blog 'La Sirena te Cuida', con artículos sobre información nutricional, 'lifestyle' y consejos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria