Abre sus puerta en Madrid el nuevo "Nespresso Atelier"

Nespresso sigue adelante con su proyecto "Nespresso Atelier", un espacio diseñado para unir alta gastronomía y café de alta calidad que acaba de aterrizar en Madrid. En la capital, este concepto ha sido bautizado como ‘Distrito 22’, y estará abierto del 23 al 26 de mayo, jornadas en las que se desarrollarán distintas iniciativas, destacando las cenas elaboradas por chefs como Erlantz Gorostiza (Restaurante M.B 2*, en Tenerife), Francis Paniego (Echaurren 2*, en Ezcaray),Paco Pérez (Miramar 2*, Llançá) y Ramón Freixa (2*, en Madrid).

Cada uno de ellos ha diseñado menús edición limitada con la peculiaridad de que todos los platos que se servirán incorporarán el café como un ingrediente más .

Además, con el propósito de rendir un completo homenaje a la capital, ésta ha sido la principal inspiración a la hora de desarrollar cada receta. Para Thomas Reuter, director general de Nespresso España, esta iniciativa ejemplica el “fuerte compromiso de Nespresso con la cultura gastronómica y con Madrid, una ciudad muy importante para nosotros desde que la marca llegó a España y donde nos gusta cuidar a nuestros clientes y Socios del Club”.

‘Nespresso Atelier’ llega a Madrid tras haber visitado ciudades como San Sebastián, Barcelona, Amberes, Estocolmo o Lyon, y de haber recibido la visita de chefs de la talla de Yannick Alléno (3*), Mauro Colagreco (2*), Edouard Loubet (2*), Dani García (2*), Pepe Solla (1*), Fernando Canales (1*) o Rubén Trincado (1*), entre otros.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones