Juver innova en zumos infantiles con un formato rompedor

Juver, segundo productor nacional de zumos y néctares con marca propia, según datos de Alimarket, ha presentado un nuevo envase para zumos dirigido a los niños, innovador en el mercado español y desarrollado por Tetra Pak.

'Juver Triangolini' se presenta decorado con 16 diseños diferentes, que se pueden coleccionar, y que representan adiversos animales, en un envase 'Tetra Classic Aseptic' de 100 ml, con pajita.

Es un formato con forma de tetraedro, "práctico, divertido y atractivo", cuyo innovadora forma "atrae a los consumidores más pequeños y es fácil de apretar, lo que hace que beber del envase sea una tarea muy sencilla".

La marca ha seleccionado para este formato las dos recetas que más éxito han tenido entre los pequeños: néctar de Piña y Fruta + Leche sabor Caribe.

La empresa murciana, integrada en el grupo italiano Consorzio Cooperativo Conserve Italia, comercializa más de 200 Ml entre zumos, néctares, zumos exprimidos ambiente, zumo+leche y funcionales; además de mermeladas y conservas de vegetales y frutas.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

El sector de zumos se enfrenta a un consumidor segmentado difícil de seducir

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

'true fruits' trae a España su nuevo sabor 'Smoothie Orange'

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos