Europastry se alía con 'La Patrulla Canina' para llegar al público infantil

Europastry, líder nacional en masas congeladas, acaba de lanzar su nueva versión de 'DOTS', que presenta en cobranding con Nickelodeon y los famosos personajes de 'La Patrulla Canina', en una nueva apuesta marquista para una de sus gamas de producto más populares y buscando incrementar su penetración entre el público infantil.

El producto se presenta en pack de dos unidades, con una cobertura personalizada con las pisadas de los cachorros de Nickelodeon y rellenos de cacao. El pack muestra en su portada a Ryder, el niño de 10 años que lidera a la patrulla y a Chase, "el valiente y audaz" pastor alemán que participa como perro policía y espía.

Este producto sigue la corriente de animal print de la marca, que comenzó con la línea de productos 'ConceptDots', como el 'SafariDots', y que cuenta actualmente con un gran número de versiones.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

  • Masas Congeladas

Bridor sigue con su expansión internacional y anuncia una inversión de 200 M en EE.UU.

  • Masas Congeladas

Europastry abre su sexto "Cereal" al que ha destinado 6,5 M

  • Masas Congeladas

Vandemoortele apuesta por la focaccia

  • Masas Congeladas

Monbake compra la especialista en pizzas congeladas La Niña del Sur

  • Masas Congeladas

Uno de los proveedores de pan para retail entra en concurso

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

Ver todas las noticias de Masas Congeladas