Europastry se alía con 'La Patrulla Canina' para llegar al público infantil

Europastry, líder nacional en masas congeladas, acaba de lanzar su nueva versión de 'DOTS', que presenta en cobranding con Nickelodeon y los famosos personajes de 'La Patrulla Canina', en una nueva apuesta marquista para una de sus gamas de producto más populares y buscando incrementar su penetración entre el público infantil.

El producto se presenta en pack de dos unidades, con una cobertura personalizada con las pisadas de los cachorros de Nickelodeon y rellenos de cacao. El pack muestra en su portada a Ryder, el niño de 10 años que lidera a la patrulla y a Chase, "el valiente y audaz" pastor alemán que participa como perro policía y espía.

Este producto sigue la corriente de animal print de la marca, que comenzó con la línea de productos 'ConceptDots', como el 'SafariDots', y que cuenta actualmente con un gran número de versiones.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Proveedores de ingredientes, aliados para la industria

  • Masas Congeladas

Informe 2025 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Grupo Okin pone en marcha un nuevo proyecto para sofisticar la panadería

  • Masas Congeladas

Grupo Monbake incorpora un nuevo director comercial

  • Masas Congeladas

Lantmannen se refuerza en panadería salada con una adquisición, mientras avanza en España

  • Masas Congeladas

Jordi Caballero (Europastry): "Estamos centrando la innovación en las cookies, la bollería y los panes rústicos"

  • Masas Congeladas

Una nueva compra se cierra en el sector de pastelería congelada

Ver todas las noticias de Masas Congeladas