Europastry se alía con 'La Patrulla Canina' para llegar al público infantil

Europastry, líder nacional en masas congeladas, acaba de lanzar su nueva versión de 'DOTS', que presenta en cobranding con Nickelodeon y los famosos personajes de 'La Patrulla Canina', en una nueva apuesta marquista para una de sus gamas de producto más populares y buscando incrementar su penetración entre el público infantil.

El producto se presenta en pack de dos unidades, con una cobertura personalizada con las pisadas de los cachorros de Nickelodeon y rellenos de cacao. El pack muestra en su portada a Ryder, el niño de 10 años que lidera a la patrulla y a Chase, "el valiente y audaz" pastor alemán que participa como perro policía y espía.

Este producto sigue la corriente de animal print de la marca, que comenzó con la línea de productos 'ConceptDots', como el 'SafariDots', y que cuenta actualmente con un gran número de versiones.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Joriba Bakery aborda el mercado español, con el foco puesto en el retail

  • Masas Congeladas

Europastry refuerza su posición en EE.UU. con la compra Highland Baking y superará los 2.000 M€

  • Masas Congeladas

Informe 2025 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Baker&Baker mantiene activa la innovación, tras consolidar su posición en bollería congelada

  • Masas Congeladas

Mundipan avanza en las obras de su nueva planta de panadería

  • Masas Congeladas

Delicias Coruña afronta una nueva ampliación y apunta a los mercados internacionales

  • Masas Congeladas

Mondat Baker continúa con su plan de mejoras y valora ampliar en 2027

Ver todas las noticias de Masas Congeladas