Eroski apuesta por una política de bajada de precios

La cooperativa vasca de distribución, Eroski , continúa reforzando su compromiso con el ahorro. Por ello, ha puesto en marcha una bajada de precios permanente en más de 7.000 productos en el caso de los hipermercados y en más de un millar de referencias en sus supermercados de menor tamaño . Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra, como ya señaló su presidente, Agustín Markaide, recientemente. La compañía apuesta en esta ocasión por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus socios-cliente a través del programa de fidelización del grupo.

La bajada generalizada de precios aplicada por la empresa incluye 3.000 productos en alimentación, 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería . La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fácilmente identificables.

Durante el pasado ejercicio, Eroski trasladó un total de 260 M de ahorro a las familias a través de ofertas dirigidas a todos sus clientes y a través de promociones segmentadas para sus socios-clientes del programa de fidelización, Eroski Club, que a la vuelta del verano cumplirá tres años y supera los 3 M de adscritos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria