Eroski apuesta por una política de bajada de precios

La cooperativa vasca de distribución, Eroski , continúa reforzando su compromiso con el ahorro. Por ello, ha puesto en marcha una bajada de precios permanente en más de 7.000 productos en el caso de los hipermercados y en más de un millar de referencias en sus supermercados de menor tamaño . Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra, como ya señaló su presidente, Agustín Markaide, recientemente. La compañía apuesta en esta ocasión por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus socios-cliente a través del programa de fidelización del grupo.

La bajada generalizada de precios aplicada por la empresa incluye 3.000 productos en alimentación, 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería . La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fácilmente identificables.

Durante el pasado ejercicio, Eroski trasladó un total de 260 M de ahorro a las familias a través de ofertas dirigidas a todos sus clientes y a través de promociones segmentadas para sus socios-clientes del programa de fidelización, Eroski Club, que a la vuelta del verano cumplirá tres años y supera los 3 M de adscritos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski propulsa un 70% su resultado por la mejora de la eficiencia y la propuesta de valor

  • Distribución Base Alimentaria

Cobadú alcanza la docena de supermercados a la espera de su gran proyecto comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona destinó 37 M a Comunidad de Madrid durante 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen recibe ayudas de 10 M para su proyecto Agroparc

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Unide mantuvo prácticamente en tablas su red de supermercados y sala de venta durante 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Súper Agropal, principal cadena local de Castilla y León y uno de sus mayores motores

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria