Grupo Ybarra ficha a Pedro Rico de la Rosa como director comercial nacional

Pedro Rico de la Rosa

Pedro Rico de la Rosa se acaba de incorporar como director comercial nacional de Grupo Ybarra Alimentación. El nuevo responsable era hasta ahora director regional de J. García Carrión y antes -entre mediados de 2012 y mediados de 2013- fue director comercial adjunto de la industria cárnica Faccsa y -entre 2011 y 2012- responsable nacional de grandes cuentas de Makro. Pedro Rico es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y máster por el Instituto de Empresa de Madrid.

Pedro Rico se suma en el equipo directivo del área comercial de Ybarra a Tristán Ybarra, director de exportación y vinculado a la compañía desde hace dos décadas.

El nuevo directivo de Ybarra sustituye en el cargo de director comercial nacional a Fernando Medina Gallego, que ha pasado a Migasa (propietaria del 50% de Grupo Ybarra) con funciones orgánicas y directivas. Así, Medina se ha incorporado al comité ejecutivo de Migasa y ha asumido la dirección de gran consumo.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

Ignacio Silva, presidente y CEO de Deoleo: "Nos movemos en los márgenes más altos del sector"

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

Ver todas las noticias de Aceites