Grupo Ybarra ficha a Pedro Rico de la Rosa como director comercial nacional

Pedro Rico de la Rosa

Pedro Rico de la Rosa se acaba de incorporar como director comercial nacional de Grupo Ybarra Alimentación. El nuevo responsable era hasta ahora director regional de J. García Carrión y antes -entre mediados de 2012 y mediados de 2013- fue director comercial adjunto de la industria cárnica Faccsa y -entre 2011 y 2012- responsable nacional de grandes cuentas de Makro. Pedro Rico es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y máster por el Instituto de Empresa de Madrid.

Pedro Rico se suma en el equipo directivo del área comercial de Ybarra a Tristán Ybarra, director de exportación y vinculado a la compañía desde hace dos décadas.

El nuevo directivo de Ybarra sustituye en el cargo de director comercial nacional a Fernando Medina Gallego, que ha pasado a Migasa (propietaria del 50% de Grupo Ybarra) con funciones orgánicas y directivas. Así, Medina se ha incorporado al comité ejecutivo de Migasa y ha asumido la dirección de gran consumo.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Dcoop prepara la compra de otro 50% de Pompeian y realiza importantes inversiones en dos nuevas almazaras

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Deoleo recorta su apalancamiento y pretende sumar 32 M€ de ebitda hasta 2028

  • Aceites

Jaencoop incorpora instalaciones en Villanueva del Arzobispo

  • Aceites

Cargill sitúa su negocio en 1.200 M€ y logra avances en sus tres áreas de negocio

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

Ver todas las noticias de Aceites