Grupo Ybarra ficha a Pedro Rico de la Rosa como director comercial nacional

Grupo Ybarra ficha a Pedro Rico de la Rosa como director comercial nacional

Pedro Rico de la Rosa

Pedro Rico de la Rosa se acaba de incorporar como director comercial nacional de Grupo Ybarra Alimentación. El nuevo responsable era hasta ahora director regional de J. García Carrión y antes -entre mediados de 2012 y mediados de 2013- fue director comercial adjunto de la industria cárnica Faccsa y -entre 2011 y 2012- responsable nacional de grandes cuentas de Makro. Pedro Rico es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y máster por el Instituto de Empresa de Madrid.

Pedro Rico se suma en el equipo directivo del área comercial de Ybarra a Tristán Ybarra, director de exportación y vinculado a la compañía desde hace dos décadas.

El nuevo directivo de Ybarra sustituye en el cargo de director comercial nacional a Fernando Medina Gallego, que ha pasado a Migasa (propietaria del 50% de Grupo Ybarra) con funciones orgánicas y directivas. Así, Medina se ha incorporado al comité ejecutivo de Migasa y ha asumido la dirección de gran consumo.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Lanza ‘Carbonell’ formato aceitera

  • Aceites

Aceites Muñoz invierte en depósitos de graneles y supera los 20 M€ de ingresos

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

El sector de aceites pasa su prueba de fuego y enfrenta nuevas amenazas y oportunidades

  • Aceites

La nueva Norma de calidad reconoce todos los aceites de semillas autorizadas

  • Aceites

Deoleo rubrica la refinanciación de su deuda, garantizada por CVC y Alchemy

  • Aceites

Deoleo comienza el año con un aumento de sus ingresos del 11% y la estrategia EVOO-Lution

Ver todas las noticias de Aceites