Schweppes lanza 'Tinto de Verano 0,0 La Casera'

Schweppes Suntory vuelve a innovar de la mano de su icónica mara 'La Casera', 100% española y con más de 60 años de historia, con el lanzamiento de 'Tinto de Verano 0,0' y 'Tinto de Verano 0,0 Limón'. Estas nuevas referencias, acordes con los nuevos hábitos y tendencias de consumo, llegan ante la creciente demanda de un público que busca reducir la ingesta de calorías y alcohol.

La versión 0,0 de 'Tinto de Verano La Casera' no contiene azúcares añadidos, ni alcohol y aporta tan solo 18 kcal por cada 100 ml. Es, además, la única versión 0,0 que se encuentra en restauración, donde se comercializa en botellín de cristal de 27,5 cl. En alimentación puede encontrarse en dos formatos: lata de 33 cl y botella de PET de 1,5 l

Actualmente bajo la marca 'La Casera' la compañia comercializa tinto de verano en las versiones con gaseosa y con limón, un 70% en alimentación y un 30% en hostelería. En 2016 la marca alcanzó una cuota en volumen del 21,7% en el canal alimentación y del 31.5% en valor, según datos de Nielsen.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver Living Drinks acelera con su kéfir de frutas, con proyectos inminentes de MDD en ciernes

  • Refrescos

Damm distribuye en España la bebida refrescante co-creada por Messi

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

Ver todas las noticias de Refrescos