Claudio Estévez (Caprabo): “Queremos abrir negocios que sean perdurables en el tiempo”

Claudio Estévez (Caprabo): “Queremos abrir negocios que sean perdurables en el tiempo”

El negocio de la franquicia le ha permitido a Caprabo expandir su marca en localidades donde no tenía presencia, así como extender nuevos formatos como 'Rapid' y 'Aliprox'. A día de hoy, la filial de Eroski suma medio centenar de franquicias y su plan para este año pasa por añadir a su red cerca de una quincena de nuevas tiendas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías alcanza los 25 supermercados con una nueva inauguración en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa un 4,8% sus ventas a superficie comparable en alimentación y hostelería, hasta los 3.044 M€

  • Distribución Base Alimentaria

La rusa 'Mere' cierra todas sus tiendas (otra vez) aunque no descarta volver

  • Distribución Base Alimentaria

La Distribución prevé un crecimiento del comercio del 2% para el conjunto de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

El sector opina

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Los hogares españoles incrementan en verano casi un 10% su gasto en alimentación y productos de temporada

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria