Nuevo 'Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado'

'Azpilicueta', marca emblemática de Rioja, propiedad del grupo Pernod Ricard Bodegas , lanza 'Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado 2016'. Elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo, este vino nace de la crianza en barrica, lo que le confiere una mayor redondez y elegancia.

A la línea 'Félix Azpilicueta Colección Privada', que ya contaba con su colección con un tinto y un blanco, se incorpora ahora el rosado. Se trata de un "proyecto en busca de la excelencia, algo que Azpilicueta ha perseguido desde sus inicios".

Este rosado, con una producción limitada de 2.000 botellas, se puede encontrar en vinotecas, restaurantes y en la tienda clubenvero.com.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos