Makro nombra a Marta Pérez Postigo directora de Comunicación

Makro Autoservicio Mayorista ha nombrado a Marta Pérez Postigo directora de Comunicación, "cargo desde el que reforzará el posicionamiento de la compañía como el mejor socio de la hostelería", según ha explicado la compañía en un comunicado. En dependencia del director general de Makro España, Peter Gries, la nueva directora de Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde también ha trabajado para Ikea Ibérica, Oxfam Intermón, Grupo Vocento y Yahoo!.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Liderazgo e Innovación Social para ONG por Esade y en Social Media por el IEB School, Pérez Postigo se encargará de dar a conocer y hacer partícipes a los distintos grupos de interés (empleados, medios de comunicación, 'influencers', Administración pública,..) la estrategia de la compañía, incluyendo su apuesta por la sostenibilidad, y el proceso de transformación comercial y cultural de la organización.

Makro ocupa así la posición de máxima responsable de Comunicación, cargo que hasta marzo ocupaba Lucía López-Rúa , actual gerente de Marketing de Amstel y Bebidas No Alcohólicas en Heineken.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria