Hero presenta 'Temporada Zero', una mermelada sin azúcares refinados

Hero España ha lanzado al mercado una mermelada de temporada elaborada únicamente con azúcares de origen natural. Esta nueva referencia está elaborada de manera artesanal y en cantidad limitada ya que, en su proceso de elaboración 100% con base de fruta, los azúcares refinados son sustituidos por azúcares procedentes de la materia prima, consiguiendo un dulzor natural con un sabor auténtico, asegura la compañía.

Hero presenta esta nueva gama en cuatro sabores diferentes, todos ellos sin azúcares refinados, sin colorantes ni conservantes y con todo el sabor de la fruta. En concreto, presenta las variedades fresas, melocotones, frutos del bosque y naranjas amargas., todas ellas con fruta de temporada.

La gama, según el comunicado emitido por la compañía, se puede encontrar en supermercados, hipermercados y la tienda online de Hero en un formato de 285 g, con un precio de venta al público (PVP) de 2,15 € la unidad

Con el objetivo de dar a conocer el lanzamiento, la compañía pondrá en marcha una campaña transmedia que integrará presencia en televisión, con spots de 10” y 20” en las principales cadenas nacionales, con inserciones publicitarias en medios digitales y con acciones en punto de venta.

Noticias sobre Mermeladas y Miel

  • Mermeladas y Miel

'Luna de Miel' innova con un envase de cartón reciclable

  • Mermeladas y Miel

'Granja San Francisco' incorpora un innovador envase

  • Mermeladas y Miel

Ángel Camacho apuesta por el bío en 'La Vieja Fábrica' y por nuevas funcionalidades en 'Susarón'

  • Mermeladas y Miel

Hero se alía con Realfooding para lanzar dos untables de fruta

  • Mermeladas y Miel

Miel Muria lanza la primera miel de flores a nivel europeo con certificación PEFC

  • Mermeladas y Miel

Maes Honey, lista para crecer tras iniciar operaciones en su planta ampliada

Ver todas las noticias de Mermeladas y Miel