Dinosol Supermercados ha conseguido completar su presencia en todo el archipiélago canario, gracias a la ampliación de su servicio de su supermercado virtual -estrenado el pasado mes de mayo- a las islas de La Gomera y El Hierro , donde no cuenta con presencia física.
Desde el pasado 26 de junio, los clientes de ambas islas pueden realizar compras en Dinosol "a través de nuestra dirección web (www.online.hiperdino.es) o descargándose la app, que ha sido diseñada tanto para IOS como Android", señalan desde la compañía en un comunicado. Los clientes pueden elegir entre más de 14.000 productos a la venta , incluyendo "un importante desarrollo de secciones como la de productos ecológicos, sin gluten, gourmet, una amplia variedad en la sección de congelados, etc...". La oferta también incorpora productos frescos "pudiendo incluso solicitar un determinado tipo de corte o preparación".
El servicio de entrega se realiza una vez a la semana en un punto único cercano a la capital, señalan en la web, a los mismos precios que imperan en el resto de la provincia de Tenerife, ya que "los costes de entrega marítima son gratuitos"
Con esta decisión, la líder canaria del sector de distribución consigue, además, un doble objetivo: por un lado, hacerse "eco de las reiteradas peticiones de los habitantes de La Gomera y el Hierro a la compañía por abrir un establecimiento alí". Por otro, ha conseguido dar "una muestra más de su clara y decidida apuesta por nuevas tipologías de negocio".