Hiperber invierte en plazas de aparcamiento

Hiperber Distribución y Logística , cadena ilicitana de supermercados, finalizará 2017 con casi 150 nuevas plazas de aparcamiento gracias a la instalación de nuevos estacionamientos en sus centros, así como a la ampliación de los ya existentes, como parte de su apuesta "por mejorar el servicio a los clientes". En total, la alicantina invertirá alrededor de 200.000 € en las actuaciones en un total de siete establecimientos detalistas.

De forma más concreta, durante este ejercicio la compañía creará nuevos parking en sus tiendas de Cox (599 m2), Rafal (599 m2), Sax (752 m2) y en uno de sus dos centros de Almoradí , que pasarán a disponer de aparcamientos en superficie con capacidad para unos 80 vehículos. De forma paralela, ha realizado reformas en distintos supermercados para ampliar la capacidad de sus estacionamientos. Este es el caso de uno de los dos que tiene en Novelda, donde se ha duplicado el número de plazas; o en el de Villena (950 m2), en el que se ha ampliado el parking subterráneo con uno en superficie que ofrece 20 plazas nuevas. Otras de las tiendas que tendrá estacionamiento más grande es la ubicada en Albatera (805 m2).

En palabras de el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, "de forma paralela a nuestro crecimiento en número de tiendas, tenemos el objetivo de mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes y uno de los aspectos básicos es ofrecerles la posibilidad de estacionar sus vehículos para que puedan venir a comprar de forma más cómoda, de ahí que esta sea nuestra principal apuesta en materia de mejoras para este año".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria