Llega al mercado 'Vivesoy Go!'

Calidad Pascual vuelve a ampliar la familia 'Vivesoy' con el lanzamiento de la nueva bebida de café y soja 'Vivesoy Go!', un nuevo formato para llevar de su bebida vegetal que llega al mercado en un vaso fácil de transportar. Tradicionalmente, la gama 'Vivesoy' se ha presentado en formato de 1 l, al que se une ahora el nuevo vaso con el que se busca satisfacer la demanda del conusmidor de bebidas vegetales fuera del hogar. En palabras de Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, "gracias a 'Vivesoy Go!' nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar".

El pasado mes de abril, Calidad Pascual presentaba la imagen renovada de la enseña, que además estrenaba campaña y precios . La nueva imagen pretende reforzar el origen vegetal de las referencias, así como los distintos momentos para su consumo , como es la incorporación en el diseño de tarros de cristal inspirados en los utilizados para hacer smoothies. En paralelo, se redujo el precio de las variedades avena, almendra y arroz (antes 1,99 €, ahora 1,59 €) y se ponía en marcha una nueva campaña de comunicación.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

Ver todas las noticias de Lácteos