Amway amplía su gama de bebidas energéticas

'XS Power Drink', marca de bebidas energéticas propiedad de Amway, amplía su gama con el lanzamiento del nuevo sabor 'Orange Kumquat', que permite disfrutar de una experiencia refrescante llena de energía. Se trata de una mezcla del clásico sabor a naranja combinado con un exótico cítrico, el Kumquat, también conocido como naranja china.

El alto nivel de vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B12), que se ha convertido en sello de identidad de la marca, ayuda a reducir la sensación de agotamiento, mientras que el ácido pantoténico contribuye a conseguir un rendimiento mental adecuado. 'XS Power Drink Orange Kumquat' es bajo en calorías, con tan solo 10 cal. por lata de 250 ml.

De esta manera, el nuevo sabor eleva hasta cinco las variedades de la marca, junto a las variantes Limón, Tropical, Pomelo y Baya Silvestre. Además, con un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrados de zumo) y vitamina C como añadido a la fórmula original,' XS Juiced Power Drink' completan la línea con dos sabores adicionales: Pitaya y Mango. 'XS Power Drink' es distribuida exclusivamente por Amway y el nuevo sabor está disponible al pvp de 21,90 € la caja de 12 ud.

Miguel Soria, Director de Comunicación de Amway afirma: “Actualmente, la marca 'XS Power Drink' supone un 5% de la facturación total en el mercado Ibérico. Desde Amway creemos firmemente en el potencial de crecimiento de esta categoría; buen ejemplo de ello es que de 2015 a 2016 las ventas se incrementaron en más de un 50% y la compañía continuará apostando por su insignia de bebidas energéticas con el lanzamiento de nuevas referencias en los próximos meses.”

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos