'Fruco' se posiciona en horeca

La compañía Carnes y Vegetales ha lanzado una nueva gama de néctares y zumo de tomate bajo la marca 'Fruco' dirigidos al canal horeca y foodservice. Tal y como señala en un comunicado, "con el objetivo de ofrecer productos saludables y novedosos, la emoresa se dirige al sector hostelero y hotelero con los sabores más demandados: piña, melocotón, naranja y tomate". Con estos nuevos néctares y zumos, el productor español que exporta a más de diez países y, "que rige su gestión bajo el nuevo posicionamiento ‘Nada como ser natural’", da respuesta a la demanda a horeca de "introducir bebidas, a buen precio y en línea con la alimentación saludable".

'Fruco' fue una de las primeras marcas en llevar al mercado un zumo listo para tomar y, ya en 1980, fue la primera en lanzar un zumo de larga duración en brick’.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos