'Fruco' se posiciona en horeca

La compañía Carnes y Vegetales ha lanzado una nueva gama de néctares y zumo de tomate bajo la marca 'Fruco' dirigidos al canal horeca y foodservice. Tal y como señala en un comunicado, "con el objetivo de ofrecer productos saludables y novedosos, la emoresa se dirige al sector hostelero y hotelero con los sabores más demandados: piña, melocotón, naranja y tomate". Con estos nuevos néctares y zumos, el productor español que exporta a más de diez países y, "que rige su gestión bajo el nuevo posicionamiento ‘Nada como ser natural’", da respuesta a la demanda a horeca de "introducir bebidas, a buen precio y en línea con la alimentación saludable".

'Fruco' fue una de las primeras marcas en llevar al mercado un zumo listo para tomar y, ya en 1980, fue la primera en lanzar un zumo de larga duración en brick’.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

  • Zumos y Mostos

Drink6 acelera su carrera europea de la mano de la holandesa Sapje

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos