‘El Ventero’ ataca el target infantil con ‘Pequesitos’

Lactalis Forlasa, a través de su enseña ‘El Ventero’, ha lanzado ‘El Ventero Pequesitos’, su última innovación pensada para el target infantil. Esta nueva referencia se presenta en los formatos de lonchas y porciones. En su versión de lonchas, en formato de 140 gr, el producto se presenta sin colorantes ni conservantes, con contenido bajo en grasa y rico en calcio y vitaminas. La versión porciones, por su parte, se presenta libre de sales fundentes. Además, su recetaes reducida en sal, rica en calcio y con una combinación de vitaminas que incluye la vitamina D, indicada para el desarrollo adecuado de los huesos. Se comercializa en formato de 160 gr, que incluye 8 porciones de 20 gr.

Cada porción contiene diferentes ilustraciones de los personajes de la serie de dibujos animados ‘El Asombroso Mundo de Gumball’, incluyendo en la trasera del propio pack sorpresas y juegos para los niños. Las lonchas vienen acompañadas de un regalo coleccionable con los dibujos esta serie. Este lanzamiento viene acompañado de un completo plan de medios que incluye campañas de televisión, Youtube y acciones en el punto de venta.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

Ver todas las noticias de Lácteos