‘El Ventero’ ataca el target infantil con ‘Pequesitos’

Lactalis Forlasa, a través de su enseña ‘El Ventero’, ha lanzado ‘El Ventero Pequesitos’, su última innovación pensada para el target infantil. Esta nueva referencia se presenta en los formatos de lonchas y porciones. En su versión de lonchas, en formato de 140 gr, el producto se presenta sin colorantes ni conservantes, con contenido bajo en grasa y rico en calcio y vitaminas. La versión porciones, por su parte, se presenta libre de sales fundentes. Además, su recetaes reducida en sal, rica en calcio y con una combinación de vitaminas que incluye la vitamina D, indicada para el desarrollo adecuado de los huesos. Se comercializa en formato de 160 gr, que incluye 8 porciones de 20 gr.

Cada porción contiene diferentes ilustraciones de los personajes de la serie de dibujos animados ‘El Asombroso Mundo de Gumball’, incluyendo en la trasera del propio pack sorpresas y juegos para los niños. Las lonchas vienen acompañadas de un regalo coleccionable con los dibujos esta serie. Este lanzamiento viene acompañado de un completo plan de medios que incluye campañas de televisión, Youtube y acciones en el punto de venta.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

'La Vaca de Ríe' (Grupo Bel) aumentará su capacidad de producción en un 15%

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos