'Siglo', histórica marca de vino con DOC Rioja del grupo Pernod Ricard Bodegas, lanza al mercado la tercera Edición Limitada de su "emblemático" Saco Crianza. Tras 'Siglo Rombissimo' y 'Siglo 75 Aniversario', llega 'Siglo Denim', una propuesta que renueva la imagen de la marca a la vez que preserva sus valores tradicionales.
'Siglo' se ha decantado por el vaquero para vestir su último lanzamiento, "mostrándose como el maridaje perfecto ya que ambos comparten características esenciales: Son clásicos, versátiles, sencillos a la vez que elegantes y fáciles de combinar"
'Siglo Denim' se podrá adquirir los próximos meses tanto en grandes superficies como en la tienda online de la marca (www.clubenvero.com), pudiendo ganar lotes de vino y viajes a La Rioja.
'Siglo Crianza' es reconocido a nivel mundial por el saco que recubre su botella, que fue ideado por el diseñador italiano Paolo Orsini en la década de los 60. El saco protege el vino de la luz, de los cambios bruscos de temperatura, así como de las vibraciones. Las botellas de 'Siglo Crianza' son revestidas a mano con el saco por la ONG riojana ASPRODEMA.