Pernod Ricard Bodegas renueva su 'Siglo Crianza'

'Siglo', histórica marca de vino con DOC Rioja del grupo Pernod Ricard Bodegas, lanza al mercado la tercera Edición Limitada de su "emblemático" Saco Crianza. Tras 'Siglo Rombissimo' y 'Siglo 75 Aniversario', llega 'Siglo Denim', una propuesta que renueva la imagen de la marca a la vez que preserva sus valores tradicionales.

'Siglo' se ha decantado por el vaquero para vestir su último lanzamiento, "mostrándose como el maridaje perfecto ya que ambos comparten características esenciales: Son clásicos, versátiles, sencillos a la vez que elegantes y fáciles de combinar"

'Siglo Denim' se podrá adquirir los próximos meses tanto en grandes superficies como en la tienda online de la marca (www.clubenvero.com), pudiendo ganar lotes de vino y viajes a La Rioja.

'Siglo Crianza' es reconocido a nivel mundial por el saco que recubre su botella, que fue ideado por el diseñador italiano Paolo Orsini en la década de los 60. El saco protege el vino de la luz, de los cambios bruscos de temperatura, así como de las vibraciones. Las botellas de 'Siglo Crianza' son revestidas a mano con el saco por la ONG riojana ASPRODEMA.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

El sector vinícola navega entre la urgencia de los retos y la caza de oportunidades

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

La bodega Raventós i Blanc se convierte en B Corp y avanza en sostenibilidad

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

Ver todas las noticias de Vinos