Checkpoint presenta la nueva generación AutoPeg contra el hurto

La especialista en soluciones de disponibilidad de mercancía y prevención de pérdida desconocida, Checkpoint Systems , ha ampliado su gama de soluciones 'Autopeg' con el lanzamiento de 'Universal Autopeg'. La nueva herramienta permite a los retailers expandir su estrategia de prevención de la pérdida, trabajando junto al 'AutoPeg' estándar para proteger los productos vulnerables al hurto.

Según explica la compañía, la nueva solución se ajusta de forma rápida y segura a los envases. Además, tanto su diseño de color amarillo brillante como la referencia a la marca Black Lock de Checkpoint Systems ayudan a disuadir a los potenciales hurtadores. Asimismo, las últimas actualizaciones de la gama cuentan con una boca más ancha y un mecanismo interno mejorado, ofreciendo protección a mercancía de diversas medidas. En este sentido, el nuevo diseño puede sostener artículos más grandes y es más resistente debido a su robustez.

“Universal AutoPeg es un ejemplo no solo de cómo innovamos, sino también de cómo construimos a partir de soluciones ya existentes para expandir su capacidad. Diseñada para incrementar las opciones de los retailers, la solución contribuye a impulsar su estrategia de prevención de pérdidas protegiendo un abanico de productos más amplio”, señala David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.

Por su firmeza, el nuevo mecanismo es capaz de soportar la caída y la extracción forzada de productos como cepillos de dientes eléctricos o cartuchos de tinta, además de proporcionar un acoplamiento más fácil al envase con un mecanismo de bloqueo de un solo clic. Esta solución funciona con todo tipo de desacoplador, lo que permite al personal de la tienda retirarlo con facilidad en el punto de venta.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria