La marca de superalimentos 'Iswari' lanza 'Pequeño Buda'

La portuguesa Alma & Valor , especialista en la elaboración y comercialización de superalimentos ecológicos bajo la marca 'Iswari', ha lanzado al mercado su nuevo producto 'Pequeño Buda', pensado especialmente para niños, 100% ecológico, vegano, crudo, sin gluten, sin lactosa, libre de azúcares refinados e instantáneo . 'Pequeño Buda' se presenta en tres sabores diferentes: plátano/manzana, arándano y algarroba. Las tres variantes de este desayuno tienen en común la mezcla de superalimentos como el trigo sarraceno, chufa, lúcuma y semillas de lino en su composición, lo que le convierten en fuente de de hierro y magnesio.

Alma & Valor está reforzando actualmente sus esfuerzos comerciales en nuestro país para ampliar su red de distribuidores a nivel nacional. La compañía cuenta con un posicionamiento comercial basado en el canal especializado de herbolarios, tiendas de dietética y pequeñas cadenas de supermercados ecológicos. 'Iswari' prevé incrementar sus ventas durante 2017 en un 70%, para alcanzar los 1,2 M€. La cartera de productos de 'Iswari' está protagonizada por la gama de desayuno 'Despertar de Buda', los sustitutivos de café 'Macaccino', o su referencia de te Matcha , entre otros.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil