Granini refuerza su línea de zumos "on the go" y crece en el canal de vending

Eckes-Granini Ibérica ha reforzado su amplia línea de productos "on the go" con la incorporación de los sabores de piña y naranja a la gama light (elaborados con stevia). Esta línea, que "contiene un 30% menos de calorías y va dirigido a aquellas personas que quieren cuidarse sin renunciar al mejor sabor en cualquier lugar y en todo momento", se comercializa en pet de 33 cl.

También en este tipo de formato, ideal para llevar, Granini incorpora el sabor de arándano rojo, que forma parte de la gama antiox. "Elaborado a base de arándano rojo madurado, tiene propiedades antioxidantes debido a la vitamina E presente en este fruto, lo que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo convirtiéndose en un gran aliado a la hora de disfrutar del sabor inconfundible de la mejor fruta".

La línea de productos "on the go" de 'Granini' cuenta en su cartera de productos con un surtido de siete sabores, entre los que destacan de la gama original (naranja, melocotón y piña), de la huerta (zanahoria y naranja), light (piña y naranja) y antiox (arándano rojo).

"El estilo de vida acelerado y la falta de tiempo para cocinar son el resultado del aumento de la demanda por parte del consumidor y el aumento de los productos listos para consumir”. 'Granini' on the go se comercializa en su histórica botella con hoyuelos en pet y con cierre de rosca, lo que permite poder tomarlo en diferentes momentos del día al cerrarse herméticamente, lo que proporciona mayor higiene y comodidad. El canal vending y los productos "on the go" son cada año más relevantes para la compañía, que detalla a Alimarket que el 23% de las ventas de pet de 33 cl de 'Granini' fuera del hogar son en el canal vending , el cual creció en 2017 un 21% respecto al año anterior.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos