Grupo Dulcesol entra en smoothies con una gama ecológica y funcional

Grupo Dulcesol amplía su oferta de productos saludables con una familia de smoothies. Bajo la nueva marca 'Be Plus', la compañía valenciana presenta cuatro variedades ecológicas y funcionales con base de frutas y verduras en formato pouch, similar al que emplea en algunos de sus productos de alimentación infantil.

En concreto, lanza al mercado una referencia antioxidante (frutos rojos, remolacha, plátano, zanahoria y quinoa); otra energizante (mango, manzana, piña, calabaza, naranja, ginseng y té matcha); 'Detox' (pera, uva, alga chlorella, alcachofa, té matcha, brócoli y espinacas); y una cuarta con propiedades relajantes (mango, piña, plátano, avena, rooibos, hierba luisa, tila y manzanilla).

La nueva gama 'on the go' es fabricada en las instalaciones radicadas en la localidad valenciana de Villalonga, donde el grupo elabora también las familias 'Mi Menú' -alimentos infantiles- y 'Naturcrem', su nueva marca de cremas ecológicas. La inversión realizada en la adaptación y en mejoras de una de las líneas que opera en esta fábrica ronda los 2 M€, detalla la compañía.

Consciente de las nuevas demandas del consumidor, Grupo Dulcesol vuelve apostar por los productos ecológicos como vía de crecimiento. Hay que recordar que el pasado mes de julio lanzó una gama de purés listos para comer bajo la marca 'Naturcrem'. Se trata de una familia compuesta por ocho cremas 100% ecológicas listas para consumir, elaboradas con alimentos saludables, sin gluten y, dependiendo de la variedad, sin lactosa. En concreto, presentó recetas de verduras de calabacín, champiñón, calabaza, mediterránea, vichyssoise y espinacas. Esta gama se completa con purés que combinan hortalizas con pollo o lubina.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos