Abrir menú

Dulcesol lanza cremas ecológicas bajo la marca 'Naturcrem'

Dulcesol lanza cremas ecológicas bajo la marca Naturcrem

Grupo Dulcesol ha lanzado una gama de purés listos para comer bajo la nueva marca 'Naturcrem'. Según el comunicado de la empresa, se trata de una familia compuesta por ocho cremas 100% ecológicas listas para consumir y disfrutar directamente en su envase ya sea a la hora de comer o cenar.

La gama está formada por preparaciones elaboradas con alimentos saludables y de máxima calidad, todas ellas sin gluten y, dependiendo de la variedad, sin lactosa. Además, la mayoría son aptas para veganos. Están certificadas como alimentos de producción ecológica por la Comunidad Valenciana y han sido elaboradas a partir de ingredientes de producción ecológica y desarrollados según las normativas españolas y europeas aplicadas a la agricultura y ganadería ecológicas.

Dulcesol ofrece un completo abanico de cremas ecológicas para consumir tras calentar en el microondas gracias a su práctico envase. En concreto, lanza recetas de verduras de calabacín, champiñón, calabaza, mediterránea, vichyssoise y espinacas, que además incorpora la microalga chlorella, conocida por su poder regenerador. Junto a ellas, saca al mercado purés que combinan hortalizas con pollo o con lubina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters