'La Ibense Bornay' suma novedades para Halloween

Sainberg La Ibense , fabricante de helados que opera comercialmente como 'La Ibense Bornay', ha presentado una edición especial de productos para celebrar Halloween . En primer lugar, lanzará una edición especial de ‘Draculín’, su helado cremoso de cola, fresa y vainilla, que adopta para la ocasión un packaging especial. Según la compañía, este es uno de sus helados más demandado, ya que gusta a los pequeños de la casa y a los nostálgicos de los sabores de la infancia. Asimimos, también presentará unas minicalabazas rellenas de chocolate mantecado.

Estas dos novedades en el área de helados estarán disponibles en hipermercados y supermercados y sus precios de venta serán de 2,5 € para la edición especial de 'Draculín' y 4,95 € para las mini calabazas.

Por su parte, la división de pastelería de Sainberg La Ibense ha preparado cinco referencias nuevas, que los distribuidores podrán comercializar bajo pedido. En concreto dos pasteles: ‘Fantasma’ y ‘Monstruo verde’ realizados con bizcocho y decorados con merengue y azúcar; y tres tartas:‘Calabaza’, ‘Calavera’ y ‘Momia’ hechas a base de bizcocho y chocolate con diferentes variantes y técnicas.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Franuí triplicará capacidad en Valencia para afrontar su expansión

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Pink Albatross entra en helados de palo y prevé crecer un 50% este año

Ver todas las noticias de Helados