Central Hisúmer incorpora los whiskies 'The Antiquary'

Tras varios años de ausencia, la marca de whisky escocés 'The Antiquary' regresa a España de la mano de la importadora alicantina Central Hisúmer. Esta marca comenzó a elaborarse en 1857 por la sociedad creada por William & Hardie, dos visionarios maestros destileros.'The Antiquary' contiene una mezcla de whiskies provenientes de Speyside y Highland (con un gran porcentaje de Tomatin Single Malt Whisky).

Los métodos de elaboración y los whiskies de malta y grano usados en la fórmula, le confieren una suavidad excepcional.La gama dispnible en España incluye cuatro añadas: estándar, 12, 21 y 30 años.

Por otro lado, la distribuidora también ha incorporado una colección de 12 miniaturas cerámicas de 'Tequila La Cofradía', cuya gama estándar ya incluía en su catálogo, inspiradas en elementos de la cultura mexicana.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Osborne mejora un 1% su facturación pero reduce beneficios en un contexto retador

  • Licores

Beveland invierte para posicionarse en las principales tendencias en bebidas

  • Licores

Análisis 2026 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma posiciona ‘Macaronesian’ en el mercado de ginebra prémium más importante de Europa

  • Licores

Informe 2026 de Destilados Prémium

  • Licores

Familia Torres engrosa el catálogo de tequila con una nueva interpretación 100% de agave

  • Licores

El consumo de spirits volvió a caer en 2025, reflejo de la profunda transformación que vive el sector

  • Licores

Igan refuerza su cartera de distribución en exclusiva e incorpora una nueva marca en tendencia

Ver todas las noticias de Licores