La confitería presenta sus novedades para Halloween

Como cada aña, el mercado de caramelos y chicles está presentando sus novedades específicas para la celebración de Halloween, entre otras, el grupo de confitería de azúcar Fini Golosinas, Vidal, también fabricante de Murcia y Migueláñez . La primera lanza el nuevo surtido 'Monsterbox' , disponible en tres modelos coleccionables, vampiro, frankenstein y bruja, que incluye mini bolsitas de marshmallows, dulces 'Gomis', pinta-lenguas, strips cubiertas de pica, caramelos de frutas y un 'Finitronc' individualmente envuelto, tal y como detalla en un comunicado. Todas con garantía 100% gluten free, presentadas, además, en formato individual autoenvuelto y en pequeñas bolsas de 20 g.

Esta edición exclusiva estará a la venta durante tiempo limitado, junto a otros clásicos de la marca especiales para esta fecha, "como la caja-ataúd 'Scarybox',con 99 g de golosinas dulces y ácidas; el surtido 'Scary Party', con 200 g de caramelos y chicles; o la 'Fini Calabaza', una cesta en forma de terrorífica calabaza con más de 200 g de golosinas".

Mientras, Vidal Golosinas alcanza ya este año las 25 referencias específicas para la celebración de Halloween, como detalla en una nota. Entre ellas, caramelos de goma con "formas terroríficas" -brujas, diablos, calabazas o calaveras-, gomas rellenass -ranas, calaveras, y sesos-, y las nuevas 'Dentaduras Halloween', caramelos de foam, envueltas individualmente. Del mismo modo se apuntan a la fiestas, tres de sus chicles, los 'Zombie Balls', 'Alien Eggs' y 'Blood Balls', la línea de goma en forma de insectos 'Creepy Jelly' o los combos 'Halloween Mix', una bolsa surtida de 480 g, y la 'Calabaza', provista de una variedad de golosinas como marshmallows, caramelos con palo, chicles y caramelos de de goma.

En el caso de Migueláñez, son dos las novedades: los denominados 'Mini Teddy Monster', una gama de cuatro peluches diferentes con un surtido de caramelos, y la nueva línea de chocolatinas en forma de calabaza, en formato red de 100 g goma.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

Ver todas las noticias de Confitería