Arluy, de promoción con “Superwings”

La galletera riojana Arluy está desarrollando la campaña “Volando Voy”, con motivo del lanzamiento de una parte de sus productos ‘Megachok’ con la imagen de los personajes de la serie de TV “Superwings”.

En concreto, ésta ya luce en sus referencias tipo sandwich de chocolate y nata y en las versiones mini de chocolate y limón, además de en las ‘Arluy Minis’, disponibles en formato ‘Tetra Pak’ de 135 g y familiar.

Hasta el próximo mes de febrero, la riojana regalará 140 figuras transformables a través de sus redes sociales y web promocional (www.arluyfun.es). Además, en el interior de cada estuche se encuentra un dibujo de estos personajes listo para colorear.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Florbú y Lacasa entablan una colaboración para galletas de chocolate

  • Galletas

Cerealto logra un crédito de 110 M€ para financiar su plan de expansión

  • Envases / Embalajes de Plástico

Mondelez reduce en 1.000 t el uso de plástico virgen en sus envases

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

  • Galletas

Lotus da un nuevo salto en el mercado y avanza importantes novedades para 2026

  • Galletas

Juan Miguel Gabaldón (Galletas Gullón): “Estamos mirando oportunidades de adquisición en el exterior”

  • Galletas

Florbú afronta el nuevo curso con optimismo tras cerrar 2025 con un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Galletas