Vandemoortele actualiza la imagen de su gama 'My Originals'

Vandemoortele Ibérica , elaboradora de masas congeladas y margarinas y aceites relanza su marca para productos americanos bajo la insignia 'My Originals' que sirve de paraguas para sus gamas de 'Doony’s', muffins, cookies, brownies y tartas . La marca presenta una identidad renovada "con una apariencia mucho más fresca, moderna e inspiradora, pero sin abandonar la autenticidad y tradición de las clásicas pastelerías americanas".

La gama de productos americanos de Vandemoortele está integrada por 12 referencias de tartas, que incluyen productos como la tarta american apple pie, cake de arándanos o cake red velvet; 15 referencias de 'Doony’s', con variedades como glaseado, strawberry cheesecake o berlina triple cocholate; y 11 referencias de muffins, entre las que incluye sabores como vainilla con chips de chocolate, relleno triple chocolate o relleno de manzana y canela.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Pastisart impulsa la innovación abierta y se consolida en productos de masa batida

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

  • Masas Congeladas

La compra de Monbake y otras adquisiciones estimulan el sector de masas congeladas

  • Masas Congeladas

Europastry sobrepasa los 200 M de ebitda y cierra una nueva compra en Alemania

  • Masas Congeladas

La producción de panadería y bollería crece moderadamente por el tirón de la hostelería

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Rumores de venta de Grupo Monbake

Ver todas las noticias de Masas Congeladas