'Vivesoy' aumenta su oferta 'on the go'

Calidad Pascual sigue ampliando los límites de su enseña de bebidas vegetales 'Vivesoy' , en este caso con el lanzamiento del nuevo vaso de avena dentro de la extensión de la marca 'Vivesoy Go! '. La nueva referencia se suma al primer producto presentado bajo la citada enseña, la bebida café+soja, que la firma presentó por primera vez en formato vaso el pasado mes de julio . En una categoría que tradicionalmente ha desarrollado formatos de 1l para consumo en el hogar, 'Vivesoy' apuesta por un nuevo formato "vaso" con el que "pretende facilitar a los consumidores nuevos momentos y experiencias de consumo dentro del mundo de las bebidas vegetales".

Como señala Mar Doñate, Directora de Marketing de la firma, "gracias a 'Vivesoy Go!' nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar" . El nuevo formato no necesita mantenerse en frío y es apto para usar en el microondas, por lo que se puede disfrutar tanto frío como caliente.

El pasado mes de abril, Calidad Pascual dio a conocer el rediseño de la enseña 'Vivesoy', que incluía el rediseño de su imagen, nueva campaña y precios renovados . La marca apostaba así por "una nueva imagen que pretende reforzar el origen vegetal de las referencias, así como los distintos momentos para su consumo", como es la incorporación en el diseño de tarros de cristal inspirados en los utilizados para hacer smoothies.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil