Pernod Ricard Bodegas lanza una nueva campaña de comunicación para la marca de vino con DOC Rioja 'Azpilicueta': 'Libre de tiempo', creada por la agencia ACC Comunicación, y basada en el desarrollo de una nueva plataforma de marca cuyos pilares son:
Una nueva imagen de marca, en la que 'Azpilicueta' se decanta por el negro, gris y dorado en su nueva línea gráfica. La combinación de estos colores ayudan a representar la atemporalidad de la marca matizando su serenidad, elegancia y distinción.
Un "discurso diferencial y relevante que mantiene los valores de una marca auténtica, cautivadora, sincera y dinámica".
Una completa campaña de comunicación basada en spot para medios digitales a nivel nacional; campaña de exterior en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña y Zaragoza; nueva web; ambicioso plan de contenidos en redes sociales para incrementar la notoriedad de marca; acciones en puntos de venta (cartas de maridajes en bares y restaurantes y promociones así como regalos directos con los que disfrutar del tiempo) que se complementarán en unos meses con experiencias diseñadas para clientes, sumilleres, consumidores, medios e influencers; y nuevo packaging "cuidado al detalle, que permite trasladar una imagen de marca refinada y homogénea". Estará disponible a partir de febrero de 2018.
"Con 'Libre de tiempo', 'Azpilicueta' quiere convertirse en una marca diferenciada, refinada, moderna, contemporánea y apetecible".