Makro lanza su segunda colección de vinos 'La Sastrería'

Makro lanza su segunda colección de vinos La Sastrería

Makro ha lanzado su segunda colección de vinos de marca exclusiva 'La Sastrería' , dirigida especialmente a los clientes horeca y centrada en la variedad de uva Garnacha procedente de diferentes viñedos de España. "Estamos convencidos del potencial que tiene esta uva en cada zona de producción y creemos que el consumo y la demanda irá en crecimiento en los próximos años", asegura Andrea Alonso, compradora y responsable de Concepto Vinos de Makro España.

Cada vino ha sido seleccionado de manera exclusiva por el Comité de Cata de Makro España, presidido por Custodio López Zamarra, junto a enólogos de bodegas de distintas regiones, consiguiendo así una colección de calidad. La estética es otro de los puntos fuertes de esta propuesta, con un diseño compuesto por telas estampadas que decoran las botellas.

La primera colección del proyecto 'La Sastrería' fue lanzada en septiembre del año pasado con cinco propuestas. El segundo muestrario se compone de vinos de Aragón, D.O. Madrid, D.O. Montsant, D.O.Q. Priorato, D.O.Ca. Rioja y D.O. Cariñena

"En los últimos años, los consumidores españoles muestran interés en beber menos cantidad pero de mejor calidad . Esto supone para Makro una gran oportunidad para seguir creando proyectos diferenciadores", apunta Andrea Alonso. Los vinos de 'La Sastrería' se pueden encontrar en las bodegas de todos los centros Makro, donde además, un sumiller profesional puede asesorar al cliente e incluso elaborarle la carta de vinos de su restaurante.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa un 7,5% sus ventas en España durante el primer semestre

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución de Madrid, Barcelona y Valencia creció en el último lustro más que la media nacional

  • Distribución Base Alimentaria

El Top 10 de la distribución alimentaria impulsa sus redes antes del verano

  • Distribución Base Alimentaria

La sala de venta portuguesa incorporó más de 100.000 m2 el pasado 2024

  • Distribución Base Alimentaria

El sector de cash cierra el primer semestre de 2025 superando los 1,5 Mm2

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (II Trimestre de 2025): El mercado avanza pese a la contención de Mercadona

  • Distribución Base Alimentaria

Lagama Supermercados abre un tercer punto de venta

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre el sector de Hipermercados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria