Makro lanza su segunda colección de vinos 'La Sastrería'

Makro ha lanzado su segunda colección de vinos de marca exclusiva 'La Sastrería' , dirigida especialmente a los clientes horeca y centrada en la variedad de uva Garnacha procedente de diferentes viñedos de España. "Estamos convencidos del potencial que tiene esta uva en cada zona de producción y creemos que el consumo y la demanda irá en crecimiento en los próximos años", asegura Andrea Alonso, compradora y responsable de Concepto Vinos de Makro España.

Cada vino ha sido seleccionado de manera exclusiva por el Comité de Cata de Makro España, presidido por Custodio López Zamarra, junto a enólogos de bodegas de distintas regiones, consiguiendo así una colección de calidad. La estética es otro de los puntos fuertes de esta propuesta, con un diseño compuesto por telas estampadas que decoran las botellas.

La primera colección del proyecto 'La Sastrería' fue lanzada en septiembre del año pasado con cinco propuestas. El segundo muestrario se compone de vinos de Aragón, D.O. Madrid, D.O. Montsant, D.O.Q. Priorato, D.O.Ca. Rioja y D.O. Cariñena

"En los últimos años, los consumidores españoles muestran interés en beber menos cantidad pero de mejor calidad . Esto supone para Makro una gran oportunidad para seguir creando proyectos diferenciadores", apunta Andrea Alonso. Los vinos de 'La Sastrería' se pueden encontrar en las bodegas de todos los centros Makro, donde además, un sumiller profesional puede asesorar al cliente e incluso elaborarle la carta de vinos de su restaurante.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas cierra 2025 con un crecimiento relajado y a punto de superar los 300 supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria