Covirán implanta el Club Familia en Portugal

En la última semana del mes de septiembre seis supermercados Covirán han puesto a disposición de sus clientes la tarjeta del Club Familia en Portugal: Frescos de Amor (distrito de Leiria), Cabaz da Felicidade (distrito de Sintra), Irmãos Esteves Lima (distrito de Viana do Castelo), Mercadinho do Bairro (distrito de Amadora), Francisco do Serro (distrito de Mexilhoeira) e Minimercado Nela (distrito de Sesimbra). Dos de estos establecimientos están gestionados por dos socios que forman parte del Consejo Social de Covirán.

Arranca un proyecto que supone, entre otras, la puesta en marcha de promociones con marcas líderes, la interacción multicanal con los consumidores, el desarrollo de acciones en colaboración con sus proveedores y planes específicos para los socios. La digitalización del Club Familia consigue una respuesta más directa e inmediata de sus clientes, aumentando su comodidad y facilitando su uso. El cliente puede consultar sus cupones de descuento en un kiosko digital, donde tiene la posibilidad de elegir solo los cupones que desea imprimir, con las imágenes identificativas de los productos para que sea más simple su reconocimiento en el lineal. Gracias a este kiosko digital el cliente tiene la posibilidad de elegir el modo en que disfrutará de sus descuentos en esta tarjeta, bien acumulando saldo o bien descontando inmediatamente ese valor en sus compras.

El inicio de este programa de fidelización supone la apuesta de Covirán por el desarrollo de los puntos de venta de sus asociados , presentando características innovadoras y diferenciadoras del resto del mercado. La Tarjeta Club Familia potenciará la relación entre los supermercados Covirán y sus consumidores finales a través de nuevas mecánicas promocionales y del conocimiento real de los hábitos de compra de sus clientes.

Club Familia

Al Club Familia pertenecen miles de hogares desde hace más de siete años en España, una comunidad de clientes recurrentes y conectados de manera directa con sus comercios. En estos momentos son 550.000 las familias que usan esta tarjeta en los más de 1.000 supermercados adheridos al programa de fidelización de la enseña .

El programa llega ahora a Portugal con un objetivo claro, facilitar a las familias y clientes que compran en un supermercado Covirán todos los productos necesarios para una alimentación sana y equilibrada y con una óptima relación calidad precio. Además, el programa del Club Familia premia a sus clientes más fieles y les aporta valor en cada acto de compra.

Covirán cuenta hoy con más de 232 socios y 330 supermercados en Portugal y emplea a 1.600 personas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria