Bimi muestra sus encantos en la cocina

Sakata Seed Ibérica presenta una nueva campaña para seguir dando a conocer las propiedades y las posibilidades en la cocina del Bimi , un producto que se lanzó masivamente hace tres años en nuestro país y Portugal. Desde ese momento, se ha convertido en una tendencia culinaria tanto en el sector gastronómico como en los hogares. Según explica la compañía de semillas, esto es así gracias a sus cualidades: un sabor suave, dulce y tierno, grandes nutrientes y muchas posibilidades en la cocina.

Pero, aunque Bimi es más reconocido por el consumidor final, se encuentra con el reto de demostrar su versatilidad en la cocina. Por ello, desde el equipo que gestiona la comunicación de Bimi han elaborado la campaña 'Bimi, como quieras" , para 2017-2018, con el objetivo de enseñar al consumidor las tres fórmulas más sencillas, rápidas y sabrosas para comer esta verdura, cuya campaña. La primera de ellas es en crudo . "Gracias a la suavidad de la hortaliza, menos azufrada que su pariente el brócoli, y su textura poco fibrosa, Bimi es ideal para incluirlo en ensaladas o tomarlo como crudité, acompañado de cualquier salsa", explican. La segunda de ellas es a la plancha , la fórmula estrella para preparar esta verdura según indican en la compañía. Y es que gracias a su rápido cocinado, únicamente se necesitan de 3 a 5 minutos para tenerlo listo. Y la tercera y última es al vapor , ya que con esta cocción se conservan todas sus propiedades.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

Ver todas las noticias de Hortofrutícola