Bimi muestra sus encantos en la cocina

Sakata Seed Ibérica presenta una nueva campaña para seguir dando a conocer las propiedades y las posibilidades en la cocina del Bimi , un producto que se lanzó masivamente hace tres años en nuestro país y Portugal. Desde ese momento, se ha convertido en una tendencia culinaria tanto en el sector gastronómico como en los hogares. Según explica la compañía de semillas, esto es así gracias a sus cualidades: un sabor suave, dulce y tierno, grandes nutrientes y muchas posibilidades en la cocina.

Pero, aunque Bimi es más reconocido por el consumidor final, se encuentra con el reto de demostrar su versatilidad en la cocina. Por ello, desde el equipo que gestiona la comunicación de Bimi han elaborado la campaña 'Bimi, como quieras" , para 2017-2018, con el objetivo de enseñar al consumidor las tres fórmulas más sencillas, rápidas y sabrosas para comer esta verdura, cuya campaña. La primera de ellas es en crudo . "Gracias a la suavidad de la hortaliza, menos azufrada que su pariente el brócoli, y su textura poco fibrosa, Bimi es ideal para incluirlo en ensaladas o tomarlo como crudité, acompañado de cualquier salsa", explican. La segunda de ellas es a la plancha , la fórmula estrella para preparar esta verdura según indican en la compañía. Y es que gracias a su rápido cocinado, únicamente se necesitan de 3 a 5 minutos para tenerlo listo. Y la tercera y última es al vapor , ya que con esta cocción se conservan todas sus propiedades.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Las tensiones internacionales sellan el final de una exportadora de frutas y verduras

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

Ver todas las noticias de Hortofrutícola