'Schär' lanza su pan de sandwich para el canal foodservice

Dr Schär , fabricante de productos sin gluten con sede e instalaciones productivas en Alagón (Zaragoza), presenta su nuevo producto, pane bianco monoporción, dirigido al canal foodservice. Su dosis monoporción en pack de dos rebanadas está ideada para hoteles y restaurantes, ya que se mantiene fresco y listo para su uso individual, lo que facilita su rotación y la adecuación a este tipo de canal. Se trata de un pan con elevado valor energético, rico en hidratos de carbono y proteínas, en función de sus ingredientes: masa madre y harina de mijo y quinoa.

Este lanzamiento da continuidad a la renovación de su oferta para retail, presentada en octubre e integrada por cuatro variedades: ‘Pane Casereccio ai Semi’, con arroz integral, trigo sarraceno y mijo; ‘Picos de Cristal’, elaborados con trigo sarraceno; ‘Snackers’, su versión de galletas saladas; y ‘Grissini Ondulati’, palitos salados en formato de bolsitas de 6 unidades.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil