'Nevares' desembarca en España con nuevas galletas y bombones

La argentina Compañía Americana de Alimentos desembarca en nuestro país con el lanzamiento de ‘Nevares’, enseña bajo la cual presenta dos referencias de galletas y una más de bombones, dirigidas especialmente al público joven, y que serán comercializadas tanto en nuestro país como en Andorra y Portugal por el grupo Apex.

La introducción de 'Nevares' en el mercado español se realizará de forma progresiva, empezando por el canal no organizado, esto es, tiendas de alimentación tradicional e impulso, para dar posteriormente el salto al resto de canales.

Para su puesta de largo en Espala, 'Nevares' ha desarrollado un catálogo compuesto por tres referencias, siendo la más destacada ‘Tripleto’, una combinación de dulce de leche, galleta y chocolate, en formato 70 g. Son tres galletas en total intercaladas entre dos capas de dulce de leche a las que se ha añadido un baño de chocolate, por lo que está pensado especialmente para meriendas y almuerzos. A esta referencia se une ‘Chocoblock’, un bizcocho con crema de vainilla, todo ello, bañado en chocolate.

La última de las novedades que llegan a nuestro país es ‘Chocoball’, un bombón crujiente bañado en chocolate negro y relleno de chocolate con leche y crema de cacahuete

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Florbú y Lacasa entablan una colaboración para galletas de chocolate

  • Galletas

Juan Miguel Gabaldón (Galletas Gullón): “Estamos mirando oportunidades de adquisición en el exterior”

  • Galletas

Lotus da un nuevo salto en el mercado y avanza importantes novedades para 2026

  • Galletas

Cerealto logra un crédito de 110 M€ para financiar su plan de expansión

  • Envases / Embalajes de Plástico

Mondelez reduce en 1.000 t el uso de plástico virgen en sus envases

  • Galletas

Florbú afronta el nuevo curso con optimismo tras cerrar 2025 con un nuevo crecimiento

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

Ver todas las noticias de Galletas