Calidad Pascual amplía la familia 'Vivesoy'

Calidad Pascual continúa apostando por el desarrollo y posicionamiento de su enseña de bebidas vegetales 'Vivesoy' con el lanzamiento de la nueva bebida de espelta , que viene a sumarse a la gama comercializada por la marca. Hasta el momento, 'Vivesoy' está integrada por las referencias de soja, avena, almendra y arroz. El lanzamiento de la nueva bebida de espelta se produce siete meses después del relanzamiento de la marca, que en ese momento estrenó imagen, campaña y precios .

En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, "en la actualidad los consumidores son más exigentes y piden productos diferentes e innovadores que les aporten nuevas experiencias. Nuestra misión es adaptarnos a esas demandas y, por ello, lanzamos esta nueva referencia, con la que queremos ofrecer una amplia variedad de bebidas vegetales que se adapten a todos los gustos y necesidades, para que los consumidores puedan disfrutar más del mundo vegetal".

Dentro de las novedades de la marca, destaca asimismo el lanzamiento del nuevo vaso de avena dentro de la extensión de la marca 'Vivesoy Go! el pasado mes de octubre. La nueva referencia se suma al primer producto presentado bajo la citada enseña, la bebida café+soja, que la firma presentó por primera vez en formato vaso en el mes de julio .

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil