'Cointreau' apuesta por la experiencia gastro en femenino

El licor 'Cointreau', un triple-seco elaborado a partir de pieles de naranja desecadas distribuido por Importaciones y Exportaciones Varma, apuesta por la experiencia y creatividad. El cóctel insignia de la marca, 'Cointreau Fizz', se ha convertido en el nuevo icono femenino y ha lanzado la propuesta "Cointreau Fizz & Eat", aunando coctelería, gastronomía y ocio.

Bajo esta premisa, 'Cointreau' propone un plan completo en varios de los restaurantes más "in" de algunas ciudades, mientras traslada al consumidor a vivir la experiencia de convertirse en barman (incluye un kit para elaborar el popular cóctel) y terminar sentado en las butacas del cine viendo un estreno.

Las ciudades en las que se puede solicitar este plan son Madrid, Sevilla, Valencia y próximamente Barcelona. Cada restaurante elabora un menú único especialmente diseñado para maridar con 'Cointreau'. La reserva se debe gestionar a través de la web www.cointreaufizzandeat.com

'Cointreau' supera actualmente las 600.000 botellas de venta en España. La marca cuenta con otra variedad, 'Cointreau Noir', una versión oscura que mezcla 'Cointreau' con cognac , que Varma incorporó a su portfolio a finales de 2016.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

Ver todas las noticias de Licores