Schweppes Suntory España avanza en su transformación digital

La empresa Schweppes Suntory España , dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes, ha confiado en la agencia de marketing digital Elogia para llevar a cabo un proyecto de Governance Digital. Esta acción se suma a la anterior desarrollada en 2015 en la que la agencia trabajó para medir el impacto y repercusión de las acciones que estaban haciendo, tanto en el mundo online como offline, en el contexto digital. Schweppes Suntory contará con distintos reports y dashboards (representación gráfica y visual de las principales métricas) para cada uno de los grandes bloques que aportan información del consumidor, así como del negocio.

Desde la agencia Elogia explican que el objetivo de este proyecto es generar este modelo con las marcas 'Schweppes', 'La Casera', 'Sunny' y 'Trina' en el entorno digital, para saber qué impacto tienen las acciones desarrolladas por las marcas y poder trabajar así en la toma de decisiones. Esta información quedará reflejada a futuro en un CRM desde el cual poder empezar a realizar acciones más enfocadas al marketing “One to One”.

Ramón Montanera, Market Intelligence Director en Elogia afirma: “Establecer un modelo de analítica digital es la base de todo proyecto digital, pero a medida que una marca crece y con ello sus fuentes de datos, stakeholders, etc, es fundamental definir un modelo de aprovechamiento de datos más enriquecido que nos lleve a un conocimiento profundo de los clientes”.

Por otro lado, estas Navidades Schweppes envuelve sus premium mixers en una exclusiva cesta de edición limitada para regalar y fácil de transportar a casa de los amigos o la familia durante las fiestas. El pack contiene seis botellas a elegir por el consumidor entre las referencias premium de la marca disponibles en retail y las pautas para la elaboración de la copa perfecta.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos