Qantima Group se hace con el 100% de 'Sikkin Gin'

El grupo murciano Qantima Group ha ampliado su participación del 51% al 100% en la marca 'Sikkim Gin', porcentaje que estaba en manos de la empresa Sibbaris Privee. Con esta operación, la compañía ha revelado que pondrá en marcha un plan de expansión internacional y nacional para las marcas de bebidas que comercializa en exclusiva como son 'Acqua Armani' de Giorgio Armani para Europa, 'DeadHead Rum', los vinos 'Carm', etc., junto a las ginebras.

'Sikkim Gin' es una ginebra premium que salió al mercado en 2012 y fue una de las pioneras en la moda de las ginebras de fresa con el lanzamiento de 'Sikkim Fraise' un año después. Actualmente la marca comercializa unas 60.000 botellas anuales y acaba de ser ampliada con el lanzamiento de un cuarto sabor: 'Sikkim Greenery', una ginebra con zumo de manzanas granny smith, golden y otras, con notas mentoladas, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja.

La facturación de Qantima Group al cierre de 2017 se situó en los 2,4M€, según fuentes de la empresa. Con todas estas novedades, el plan de negocio del grupo le ha llevado a marcarse el objetivo de alcanzar los 6 M€ en 2019. Además, la empresa ultima la presentación de un innovador lanzamiento en la categoría de ron en colaboración con una multinacional del sector de destilados.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Destilerías MG acomete importantes desembolsos en su planta y se refuerza en cócteles RTD

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

Ver todas las noticias de Licores