La segunda edición de Fruit Attraction, Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas), se adelantará unas semanas respecto a la celebración de 2009, con lo que tendrá lugar entre el 20 y 22 de octubre de 2010.
Bajo el lema "El mejor mercado para cultivar negocios", el certamen contará con una superficie de 10.000 m2, frente a los 7.700 del año pasado, al trasladar su celebración al pabellón 10 del recinto ferial. Además, la organización espera contar con un 27,5% más de expositores hasta llegar a las 450 empresas. Con este fin, se ha planteado la incorporación de algunas comunidades autónomas que no participaron en la primera edición, como Asturias, Cantabria, País Vasco. Galicia o Baleares, así como lograr mayor representación de regiones como Andalucía, Murcia, Extremadura, Galicia o Castilla y León. Además, se intentará atraer a la gran distribución y nuevos expositores extranjeros.
Durante la próxima convocatoria, la innovación volverá a cobrar protagonismo, aunque también se tratarán las relaciones entre la producción y la distribución y se fomentará el espacio gastronómico 'Fruit Fussion', un conjunto de actividades para promocionar e impulsar el consumo de frutas y hortalizas.
La primera edición de Fruit Attraction reunió a 8.840 visitantes profesionales, de los que 7.841 fueron españoles y 999 extranjeros.